Resultados Becas EVC CIN 2019

Informamos a la Comunidad Universitaria sobre los resultados de las Becas EVC CIN 2019. En total han sido asignadas 13 becas a la UNA.
Las Becas EVC CIN 2018, convocadas mediante resolución CE CIN Nº 1437/19 han sido evaluadas, resultando asignadas trece postulaciones de las dieciocho presentadas por la Universidad. Becas de un año de duración, que tienen por objeto promover la incorporación de estudiantes de grado en actividades de Investigación, Ciencia, Tecnología y Arte, iniciarán en agosto 2020.

Los Beneficiarios serán notificados por la Secretaría de Investigación y Posgrado mediante correo electrónico de los trámites a seguir para la toma de posesión de la Beca.

Secretaría de Investigación y Posgrado
rectorado.investigacion@una.edu.ar
De lunes a viernes de 10 a 16 h.